papelera-oval-corten

MEDIDAS TOTALES:

Alto : 900 mm
Largo : 540 mm
Ancho : 300 mm
Capacidad: 85 litros

PAPELERA OVAL

Papelera especialmente diseñada para ser colocada en aceras estrechas y lugares de paso. Gracias a su forma ovalada, nos permite disponer de una papelera de gran capacidad sin interrumpir en ningún momento el paso de los transeuntes. Construida con chapa mecanizada de láser, es fácilmente personalizable con escudos o marcas turísticas. La rigidez de su base, construida con chapa de 4 mm de espesor, junto con los dos montantes laterales tubulares, le proporcionan la consistencia necesaria para soportar actos de vandalismo. Papelera construida con chapa mecanizada con láser de 2 mm de espesor para el cuerpo, refuerzo exterior tubular , pie de chapa de 4 mm y tapa superior indeformable de chapa de 4 mm con cerradura de triangulo i cenicero incorporado. Aro interior elevable para facilitar la colocación y sujeción de las bolsas de residuos.

ACABADOS:

Acabado tipo corten, con una capa de barniz de poliuretano de protección. Zincada, imprimación y pintura de acabado tipo oxirón.

INSTALACIÓN:

Sistema de anclaje oculto, con tacos metálicos de expansión M-10.


PAPELERA-LLINARS

MEDIDAS TOTALES:

Alto : 875 mm
Diámetro : 450 mm
Capacidad : 65 Litros

PAPELERA LLINARS

Papelera exclusiva, con un concepto de construcción totalmente innovador y un diseño volatil, facilmente personalizable con escudos o marcas turíisticas. Su chasis interior de refuerzo y sus formas onduladas, la convierten en una pieza única en el mercado, tanto por estética como por la calidad de acabados y características antivandalicas. Papelera construida con chapa de acero mecanizada con láser de 2 mm de espesor para el envolvente, esqueleto tubular interior de refuerzo, pié de tubo redondo y tapa superior indeformable en chapa de 5 mm de espesor con cerradura de triangulo y cenicero incorporado. Bidón interior de la papelera de chapa galvanizada de 0,6 mm de grosor, con asa para su manipulación.

ACABADOS:

Zincado electrolítico por inmersión, y termolacado al horno con pintura de poliéster color oxirón negro sable, o bién acadado tipo corten.

INSTALACIÓN:

Sistema de anclaje oculto, mediante 3 tornillos M-10, con taco metálico de expansión.


PAPELERA-SORT

MEDIDAS TOTALES:

Alto : 1000 mm
Diámetro: 620 mm

PAPELERA SORT

Papelera de gran capacidad (230 litros), diseñada especialmente para zonas peatonales, con mucha afluencia de gente , lo que nos permite un vaciado no tan frecuente y no ver los típicos montones de desperdicios que sobresalen de las papeleras con poca capacidad. Tapa superior de inoxidable AISI304 con 3 agujeros de 185 mm, lo que impide que la gente pueda introducir bolsas de basura, con bisagra de seguridad, cierre de triangulo y cenicero incorporado. Cuerpo de la papelera de chapa mecanizada por láser de 2 mm, con aro de refuerzo exterior de pletina de 35×6 mm. Opcionalmente se puede personalizar. Varilla de 8 mm como refuerzo, en la parte superior y chapa de 2,5 mm en la base de la papelera. 3 agujeros para el anclaje de la papelera con refuerzo o tacos de poliuretano en caso de ser móvil. Aro interior para sujetar la bolsa industrial de basura.

ACABADO ESTÁNDAR:

Zincado electrolítico de la estructura y pintado al horno con oxirón negro.

ESPECIAL PASEO MARÍTIMO:

Tapa inox AISI316, estructura galvanizada y pintura al horno oxirón.

INSTALACIÓN:

Móvil (para facilitar las tareas de limpieza de las calles), o anclada con tacos metálicos de expansión.


Interesado?

Contacte con nosotros