El objetivo primordial de la página web de Carbonell Urban Services es ofrecer a todos los usuarios una amplia información sobre nuestra empresa y sus actividades. Los contenidos e información que incluyen no sustituyen aquella otra información que para producir sus efectos jurídicos necesita legalmente de su aprobación por parte de nuestra empresa.

Carbonell Urban Services, de acuerdo con el estado actual de la tecnología, no puede garantizar que la página web ni el servidor estén libres de virus y en este sentido no se hace responsable de los daños que puedan originarse por el acceso a la página web. Sin embargo, la página web cuenta con las medidas de seguridad adecuadas.

Esta página web, así como sus contenidos, textos, imágenes, fotografías, aplicaciones informáticas, códigos fuente,

así como cualquier otro material o elemento incluido en la misma son propiedad de Carbonell Urban Services, quien se reserva la facultad de modificar, sustituir, ampliar contenidos, informaciones o aplicaciones de esta página web. El uso de esta página web supone la aceptación de los términos y condiciones de uso aquí.

En caso de precisar cualquier aclaración, información, sugerencia o queja, puede dirigirse a:

Carbonell Urban Services, S.L.

Ed. Business Center Sabadell Calle Girona, 107-109 despacho 2
08203 Sabadell | Barcelona | T. (+34) 937 117 144

Los usuarios pueden ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que les otorga la vigente Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD) solicitándolo personalmente , previa identificación, por correo, fax o correo electrónico a comercial@carbonells.es.

Aviso legal en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y la Ley Orgánica de Protección de Datos.